DISTRIBUCIÓN | Artículos | 15 OCT 2000

Via anuncia la puesta en marcha de su programa de canal Direct Connect

Marta Madrid.
Direct Connect. Ése ha sido el nombre elegido por el fabricante de semiconductores de origen taiwanés, Via Technologies, para la puesta en marcha de su programa de canal. Más concretamente, se trata de un nuevo servicio on-line con el que, según el fabricante, se proporciona un marketing especializado así como soporte técnico a aquellos distribuidores que trabajen con la familia de procesadores Cyrix del fabricante.
Así, aquellos miembros del canal que decidan registrarse para formar parte de este programa podrán disfrutar, según ha adelantado Via Technologies, de un número creciente de servicios y beneficios asociados a Direct Connect. Entre estas ventajas, pueden señalarse la información de los últimos productos que Vía Technologies introduce en el mercado, soporte técnico dedicado, mensajes de correo electrónico semanales con las noticias actualizadas, así como la posibilidad de solicitar, de manera on-line, material punto de venta de los procesadores Cyrix, y garantías para estos mismos productos.
"El lanzamiento del programa de canal Direct Connect subraya nuestro continuo compromiso para mejorar los niveles de soporte que brindamos a nuestros socios de canal", asegura el director de ventas y marketing del fabricante, Richard Brown. El programa, según este mismo responsable, "proporciona a los distribuidores el camino más rápido y eficiente para recibir las últimas herramientas de marketing y la información técnica, lo que les permitirá incrementar las ventas que realizan de nuestros procesadores".
Aquellos dealers que quieran darse de alta y formar parte de Directo Connect deben acceder a la dirección Web www.via-cyrix.com/reseller y cumplimentar el formulario. Una vez enviado, el fabricante se encargará de enviar un mensaje de correo electrónico con el que verificar que el distribuidor ha solicitado el alta. En este mensaje se incluirá, también, la identidad de usuario otorgada al dealer. Cabe señalar que cada reseller posererá una única ID con la que podrá adentrarse en áreas restringidas dentro de la Web del fabricante y acceder así, a información privilegiada y a las peticiones de material punto de venta.
Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios