VeriFone apoya a sus partners a través de la Red
Información on-line para desarrolladores y partners
La página Web también ofrece el servicio “VIP Direct” creado para establecer una línea de comunicación interna y directa entre partners VeriFone. Para acceder a ella es necesario registrarse en la misma, a partir de aquí es posible solicitar envío de órdenes on line y el seguimiento de pedidos, actualizando de manera regular el envío de productos a sus clientes. La página Web, según la propia compañía, permite también solicitar servicio técnico on-line y consultar archivos de información de utilidad para las empresas asociadas. Se espera que esta propuesta se traduzca en una plataforma para la descarga de contenidos o intercambiar ideas e iniciativas de éxito.
La compañía también ha lanzado un foro mundial para los desarrolladores de VeriFone que acelera el diseño, realización y puesta en marcha de aplicaciones en los terminales multiaplicación de pago de VeriFone.
La finalidad de todo ello es facilitar a los miembros el acceso directo a las aplicaciones y software del fabricante a la vez que se les facilita un servicio técnico en función de sus necesidades. En palabras de la propia VeriFone, el foro de esta compañía es el primer escenario mundial de intercambio de coluciones de la industria del pago y permite que los profesionales de la programación desarroyen con completa seguridad oportunidades de negocio de alta calidad.