Veo aterriza en España y configura su canal

El fabricante de productos de imagen digital estadounidense Veo llega al mercado espa&#241;ol tras los acuerdos firmados con UMD, Lanmovil y Bovestreet para tener presencia en grandes superficies as&#237; como en sectores verticales como el de dom&#243;tica.<br>Una vez asentados en los mercados norteamericano y asi&#225;tico, Veo busca posicionar sus c&#225;maras de red en el mercado de peque&#241;as empresas y dom&#233;stico contando para ello con el canal de distribuci&#243;n. Aunque hasta ahora los productos de Veo se comercializaban en Europa exclusivamente a trav&#233;s de la firma Partners in Europe, el fabricante da un paso m&#225;s con la mirada puesta en incidir en el mercado espa&#241;ol. As&#237;, UMD ha sido el primer mayorista inform&#225;tico escogido por su amplia presencia en todo el territorio nacional para garantizar la cobertura del canal retail. Junto a &#233;ste, Lanmovil, empresa dedicada a la distribuci&#243;n de servicios y productos de telecomunicaciones, y Bovestreet, centrada en el mercado profesional y de dom&#243;tica configuran, por el momento, el canal de distribuci&#243;n de Veo en Espa&#241;a. Para St&#233;phane Savini, director de ventas de Partners in Europe, &#8220;la calidad de los productos de Veo no puede quedar relegada a una segunda posici&#243;n en las estanter&#237;as de las tiendas y por eso hemos cerrado acuerdos con los mejores distribuidores&#8221;. Tras la firma de estos acuerdos, el responsable conf&#237;a en au&#173;mentar las ventas &#8220;hasta situarnos entre los tres primeros fabricantes del mercado espa&#241;ol en este segmento&#8221;.

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: