DISTRIBUCIÓN | Noticias | 07 FEB 2013

Veeam refuerza el programa ProPartner dando más márgenes y soporte al canal

La introducción de la especialización en gestión de empresa (EMS) y de mayores descuentos y márgenes adicionales en ventas, son algunas de las novedades del programa ProPartner para EMEA de Veeam, dirigidas a incrementar los ingresos y el nivel de competencia de los partners.
veeam gilles pommier
Hilda Gómez

Hace menos de un año, Veeam Software anunció novedades en su programa Veeam ProPartner para EMEA, con la introducción de tres niveles de partners. Ahora, con el objetivo de ofrecer a su canal un mayor grado de protección y retorno de sus inversiones y aumentar sus márgenes, la compañía ha vuelto a renovar su programa de partners, ayudándoles a desarrollar mejor sus recursos técnicos y de ventas en el área de la virtualización, y estableciendo puntos de entrada más claros para los EMS o proveedores de servicios de gestión de la virtualización dentro de las empresas. “Este planteamiento centrado en maximizar las oportunidades de ventas y en desarrollar habilidades más avanzadas abrirá un nuevo mundo de oportunidades para el canal”, afirma Gilles Pommier, director de canal para EMEA de Veeam Software.

Por un lado, Veeam ha introducido su primera especialización, la de especialista en gestión de empresa (EMS). Esto permite que los especialistas en gestión de la virtualización dentro de las empresas, que anteriormente tenían un nivel propio dentro del programa ProPartner, ahora puedan convertirse en partners Silver, Gold o Platinum.

Por otro lado, los partners disfrutarán de condiciones aún más ventajosas en el programa de registro de contratos, lo que incluye mayores descuentos para ProPartners Gold y Platinum, así como la obtención de un margen adicional en ventas a nuevos clientes o si un contrato incluye la edición Enterprise, y dos años de mantenimiento pre-pagado o si incluye Management Pack o SPI, el cual estará disponible para ProPartners Platinum, Gold y Silver.

Junto a ello, la Universidad Veeam ofrece mejoras en los vídeos y webinars, en aras de estimular el conocimiento de todas las soluciones Veeam, y una oferta de cursos especializados y optimizados para aumentar la credibilidad de los partners a ojos de sus clientes.

Veeam comercializa sus productos al cien por cien a través del canal, por lo que tenemos la firme determinación de que nuestros partners cosechen los máximos éxitos”, explica Pommier, añadiendo que, “este refuerzo al programa ProPartner, en conjunción con nuestro actual programa Cloud Partner, nos permitirá ampliar nuestros buenos resultados en 2013, ofreciendo mayores márgenes y mejor soporte a los partners de canal”.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información