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Vasco Data Security anuncia un nuevo programa de canal para su oferta de cloud

Con Cloud Partner Program, Vasco permite a su comunidad de partners en EMEA suministrar las soluciones de autenticación para aplicaciones web Vasco Digipass as a Service y Mydigipass.com, y les proporciona recursos de formación, soporte y descuentos.

Con el fin de dar un impulso a su oferta de cloud computing, Vasco Data Security ha presentado un nuevo programa de canal denominado Cloud Partner Program, pensado para apoyar a sus partners en EMEA introduciendo autenticación fuerte de usuarios para aplicaciones Web en su catálogo. En este sentido, muchos de estos partners no poseen una solución sólida para las ciberamenazas a las que se enfrentan hoy en día sus clientes y, a través del Cloud Partner Program, Vasco pone en sus manos las soluciones de autenticación Vasco Digipass as a Service y Mydigipass.com.

Vasco Data Security Cloud autenticacionJan Valcke, presidente y COO de Vasco Data Security, asegura que “Cloud Partner Program es un programa de canal diferente  para nuestra oferta de cloud. Nuestro objetivo será el de activar nuestro actual programa de partners, pero con este programa podemos generar un nuevo tipo de partner, como desarrolladores de comercio electrónico, hosters de cloud, ISV, ISP, ASP o desarrolladores web”.

El Cloud Partner Program hace foco tanto en partners nuevos como existentes de Vasco. En particular, se pueden beneficiar de este programa de canal cloud aquellos proveedores que utilizan las aplicaciones web Magento, Wordpress y Drupal, las cuales ya han incorporado Mydigipass.com en sus plataformas, habilitando a los desarrolladores web un login de acceso seguro a sus sitios web.

Los partners tendrán acceso al programa Cloud Partner Program a través de SEAL (Security Experts Academy & eLearning), la plataforma de elearning de Vasco, lo que les permite acceder a la formación desde cualquier lugar. Aquellos que completen la formación de forma satisfactoria recibirán la certificación Cloud Partner de Vasco, la cual les permite aumentar su nivel de partner para acceder a un mayor nivel de soporte y descuentos. Esto trae como consecuencia más oportunidades de venta, y por ende, mayor facturación y margen para las compañías.

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