DISTRIBUCIÓN | Noticias | 05 SEP 2007

Vasco accede a los mercados de la zona EMEA de la mano de Azlan-Tech Data

Vasco Data Security International, compañía de software de seguridad especializada en productos de autenticación, ha anunciado la firma de un acuerdo de distribución no exclusivo con Azlan-Tech Data, por el que a partir de ahora accederá a la base de distribuidores del mayorista en la zona EMEA.
Dealer World
Concretamente, Azlan-Tech Data dispone de una red paneuropea "de más de 8.500 partners, que posibilitarán que las soluciones Digipass Packs de Vasco estén pronto en las tiendas y grandes superficies de los mercados más importantes del continente".

De la mano de Azlan-Tech Data, Vasco aborda la comercialización de sus productos de autenticación en un área "hasta ahora inexplorada", destacan fuentes de las firmas. La oferta de soluciones de la compañía ha sido desarrollada para securizar las operaciones comerciales y corporativas de instituciones financieras. Vasco proporciona así seguridad a nivel bancario a todo tipo de mercados verticales, ofreciendo su tecnología Digipass y sus soluciones de autenticación Vacman Midleware en  bunddles, los Digital Packs. De este modo, "cualquier compañía, independientemente de su tamaño y actividad, es un usuario potencial de su Digital Pack".

“Creemos que la combinación de la tecnología de autenticación de Vasco y la extensa red de distribución de Azlan-Tech Data permitirá a Digipass Pack llegar a cientos de miles de pequeñas y medianas empresas”, asegura Jan Valcke, presidente y COO de Vasco, y añade que, “cualquier organización se enfrenta hoy en día a retos en su seguridad interna. Conjuntamente con Azlan-Tech Data, estamos en disposición de ofrecer soluciones flexibles, efectivas y adaptadas, capaces de evitar el fraude y robo de identidades”.

Por su parte, Jan Iversen, director de software y seguridad de Azlan Europa, afirma que, “hoy en día, la seguridad es uno de los asuntos más importantes para todas las organizaciones, especialmente para aquellas con necesidad de abrir sus infraestructuras TI no sólo a sus empleados remotos, sino a sus proveedores, clientes y socios. Los distribuidores necesitan saber que pueden confiar plenamente en las soluciones que recomiendan a sus clientes. Los productos y experiencia de Vasco les brindan esa certeza, permitiéndoles responder a las necesidades de autenticación tanto de grandes empresas como de PYMEs”.

Los Digital Packs están disponibles para su instalación en hasta 5 usuarios, y sólo se comercializan a través de la red de channel partners de Vasco. En este caso, Azlan trabajará con Vasco para hacer llegar sus soluciones a través de la red de distribuidores de valor añadido (VAR). Para ello, la compañía mayorista planea abordar la comercialización de los productos y servicios a través de la iniciativa Azlan Business Protection Solutions, con la que ayuda a los VAR a desarrollar y mantener la cuenta cliente mediante el ofrecimiento de productos complementarios.

 
Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios