DISTRIBUCIÓN | Noticias | 25 FEB 2010

Valorista acerca los PC y servidores de Fujitsu a su canal

Con el objetivo de mostrar al canal de distribución del norte de España la tecnología, tanto de los servidores Primergy como de los PC empresariales Lifebook, Fujitsu, de la mano de Valorista, han convocado un seminario el próximo 4 de marzo.
Bárbara Madariaga
Así, y tal y como asegura Cristina Abellán, de Valorista, “Fujitsu es una compañía con un potencial tecnológico tremendo. Sus productos y soluciones son altamente diferenciales en el mercado y, por ello, hemos decidido trabajar conjuntamente con ellos, en el impulso de las tecnologías de la información. Trabajar con Fujitsu es una tarea fácil y estamos viendo con estas jornadas formativas la gran inquietud que desarrolla en nuestros partners”.

El evento se llevará a cabo en Bilbao y, tal y como destaca Valorista, “se desarrollará en varias fases”. La primera de ellas consiste en una presentación conjunta “que muestra el perfecto tándem que se ha conseguido entre las dos compañías”. En una segunda fase se hará un repaso sobre los PC de Fujitsu y sus portátiles, mientras que la tercera, y última fase, se centrará en los servidores Primergy.

Cabe señalar que será en esa tercera fase en la que “se mostrará todos los valores tecnológicos de estos equipos, tanto respecto a la competencia, como resaltando sus más importantes valores de ahorro de costes y eficiencia energética”.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información