DISTRIBUCIÓN | Artículos | 15 JUL 2001

US Robotics distingue sus modems en el mercado OEM

Yolanda Sánchez.
US Robotics (Tel.: 91 640 40 25) acaba de anunciar que incluirá en los equipos que monten sus soluciones OEM la etiqueta “Internet Powered by US Robotics” que intenta garantizar la calidad del módem integrado.
Este distintivo, dirigido al mercado OEM, tiene como objetivo que el usuario sepa que el ordenador que adquiere tiene incorporado un módem U.S. Robotics. Esto le da la posibilidad al integrador, según la compañía, de ofrecer un importante valor añadido a sus compradores, a la vez que asegura que el cliente final conocerá la marca del modem integrado en el equipo que solicita. “Cuando el usuario compra un ordenador, conoce qué procesador, qué tarjeta de sonido o qué tarjeta gráfica integra. Sin embargo, cuando se refiere al módem, no encuentra más referencia que sus características técnicas”, afirmó Javier Gómez, director general de US Robotics para España y Portugal. “Acceder a Internet es uno de los principales usos para los que se emplea un ordenador. Por lo tanto, el módem se ha convertido en parte fundamental de cualquier equipo. Para responder a esta necesidad, hemos ideado y comercializado el distintivo”.
Esta iniciativa se ha ideado para el mercado ibérico, pero está prevista su expansión al resto de Europa en un futuro próximo.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información