DISTRIBUCIÓN | Noticias | 12 FEB 2009

UNYKAch ayuda al canal a luchar contra la crisis

Plan especial Anticrisis es el nombre de la nueva iniciativa puesta en marcha por la firma de periféricos, cajas de PC y fuentes de alimentación, UNYKAch, con la mirada puesta en que todos sus distribuidores dispongan de todos los recursos necesarios para potenciar su negocio ante la difícil situación económica. El nuevo Plan incluye promociones y ofertas con las que ofrecerles beneficios adicionales.
Encarna González

La complicada situación económica del mercado en general está llevando a que muchas compañías pongan su mirada en dotar a sus clientes de nuevas propuestas y ayudas para que puedan hacer frente a la crisis y les afecte lo mínimo a su negocio. UNYKAch es una de las firmas tecnológicas que ha decidido emprender acciones con la mirada puesta en estar más cerca de sus clientes y proporcionarles todos los recursos necesarios para potenciar su negocio ante la complicada situación del mercado. Una de estas acciones que va a llevar a cabo es su nuevo Plan especial Anticrisis, que tendrá vigencia durante todo este año, y con el que esperan que sus socios de canal puedan beneficiarse de un margen de beneficio adicional en la comercialización de productos de UNYKAch. Para ello, el fabricante pondrá en marcha una serie de promociones y ofertas específicas para su canal de distribución, a través de las cuales, los distribuidores podrán obtener un mayor margen.

Tal y como apunta Helena Ye, directora general de UNYKAch, “con la puesta en marcha de esta propuesta tenemos un propósito muy claro, basado en la premisa de que, gracias a una serie de recursos, todos ganamos”. Asimismo, la responsable sostiene que estos beneficios que la compañía otorga a su canal de distribución también conllevará un incremento de la fidelidad que éste tiene con su marca. "El distribuidor no sólo obtendrá su respectivo margen adicional sino que, además, le permitirá obtener el reconocimiento de sus clientes, a quienes ofrecerá una ventaja diferencial que le permita distinguirse de su competencia”, concluye la responsable de UNYKAch.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información