DISTRIBUCIÓN | Artículos | 15 ENE 2001

Unisys e Ingram Micro firman un acuerdo en EE.UU

Yolanda Sánchez.
Unisys (Tel.: 91 721 12 12) ha anunciado su colaboración con Ingram Micro en EE.UU, aunque cabe destacar que no será extensible a otros lugares hasta que se afiance en este país. El fabricante busca con este acuerdo ofrecer una mayor flexibilidad y unos precios más económicos, de cara sus clientes finales, a la hora de elegir el equipo de gestión de red, los ordenadores, periféricos y otros artículos tecnológicos relacionados
La compañía se centrará en sus competencias básicas a partir de las cuales diseñará, construirá y gestionará las infraestructuras de operaciones intensivas para responder a las necesidades del e-business empresarial. Al mismo tiempo plantea sacar partido de las capacidades de gestión integral de la cadena de suministros de Ingram Micro para satisfacer a sus clientes finales.
Unisys pretende ofrecer a sus clientes un servicio de adquisición a través de la Web, dando acceso al inventario de Ingram Micro de más de 280.000 productos procedentes de unos 1.700 proveedores asociados. Con ello se hará posible consultar la disponibilidad de los productos y sus precios, así como realizar el pedido en tiempo real. Asimismo, se podrá sacar partido de la ayuda logística mundial de Ingram Micro para gestionar pedidos, servirlos y gestionar los beneficios. A partir de la página Web, Unisys pretende ayudar a sus clientes a construir catálogos de equipo en función de sus necesidades, haciendo más fácil la gestión del pedido. Por su parte, Ingram Micro entregará los productos directamente al cliente y ofrecerá servicios de configuración y compra, como ensamblar configuraciones normalizadas del equipo y cargar imágenes del software de aplicación que ha elegido el cliente. Con todo ello la empresa especializada en servicios de gestión de red, pretente que el cliente sea capaz de construir y mantener los entornos informáticos y de red de la empresa.
Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios