DISTRIBUCIÓN | Noticias | 11 JUN 2015

Unify aumenta las oportunidades del canal en el mercado PYME

Las nuevas versiones de las soluciones de comunicaciones unificadas OpenScape Business y OpenScape Enterprise Express han sido desarrolladas a partir las necesidades de los partners. Junto a ellas, Unify pone en manos de su canal nuevos servicios de soporte.
Unify_comunicaciones
Hilda Gómez

Como parte de su estrategia para convertirse en una empresa más enfocada al canal, Unify ha anunciado mayores oportunidades para sus socios de canal en el mercado de la pequeña y mediana empresa (PYME) con la presentación de las nuevas versiones de OpenScape Business y OpenScape Enterprise Express. Desarrolladas con la aportación directa de los socios de canal, las soluciones ofrecen funcionalidades de movilidad, voz y comunicaciones unificadas todo-en-uno a costes más bajos debido a su facilidad de despliegue. Unify también ha anunciado la disponibilidad de servicios de soporte de software y hardware a través del canal, los cuales proporcionan a sus partners oportunidades adicionales para generar ingresos.

OpenScape Business ha sido desarrollada específicamente para el mercado de las PYMES. Esta solución de software admite hasta 1.500 usuarios, proporcionando una oferta de comunicaciones unificadas completa que incluye voz, servicios de conferencia,  colaboración web y capacidades de contact center multicanal. OpenScape Business es fácilmente escalable y proporciona un camino para el despliegue completo de las comunicaciones unificadas cuando el negocio está listo, permitiendo a los socios servir tanto a la organización más pequeña como a empresas de tamaño medio.

Por su parte, OpenScape Enterprise Express es una solución empresarial todo-en-uno diseñada para una instalación rápida, que ofrece a los partners un paquete fácil y completo para que puedan dar servicio a las organizaciones de tamaño medio. Todas las aplicaciones vienen pre-integradas, incluyendo voz, comunicaciones unificadas, mensajería y un contact center opcional. La solución incluye OpenScape Mobile, que cuenta con una interfaz de usuario intuitiva. Además, OpenScape Enterprise Express puede ser desplegado en las instalaciones o como una solución alojada.

Los partners también podrán revender los servicios de soporte de Unify, una oferta que incluye soporte de software y hardware, así como servicios de instalación. Las opciones de servicio individuales incluyen la instalación profesional y servicios gestionados. Los paquetes de servicios estándar y premium están disponibles, con opciones para añadir cobertura para un soporte más amplio.

"Nuestro objetivo es poner al canal en el corazón de todo lo que hacemos, y nos esforzamos por proporcionar a los socios oportunidades para hacer crecer su negocio de la mejor manera posible para ellos y sus clientes", señala Jon Pritchard, vicepresidente ejecutivo de canales mundiales de Unify. "Las mejoras de OpenScape Business y OpenScape Enterprise Express fueron impulsadas por las necesidades del canal para ayudarles a expandir sus oportunidades en PYMES y medianas empresas. Además, la capacidad de los socios para vender nuestros servicios de soporte de extremo a extremo aumenta sus oportunidades de ingresos".

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información