DISTRIBUCIÓN | Noticias | 08 OCT 2014

Unify amplía las oportunidades de ventas de los partners con un nuevo programa de canal

El programa recompensa a los partners por su experiencia y especialización en las soluciones de comunicaciones unificadas de Unify, ayudándoles a generar más ingresos y a aumentar la satisfacción de los clientes. Se podrán beneficiar del mismo los más de 3.500 partners que forman parte de la red de Unify.
Unify_comunicaciones
Hilda Gómez

Unify, el nuevo nombre con que Siemens Enterprise Communications ha iniciado una nueva etapa como proveedor de soluciones avanzadas de comunicaciones y colaboración, sigue dando pasos para afianzarse en el mercado. El último ha sido el lanzamiento de un nuevo programa de canal, diseñado para aumentar las oportunidades de los partners con el suministro de las soluciones de comunicaciones unificadas de Unify.

El programa de partners de Unify está dirigido a acelerar el desarrollo de las capacidades del partner en las soluciones de la compañía. A través de un marco que recompensa la experiencia y la especialización, el programa permite a los partners diferenciarse de la competencia, ya sea con actividades básicas o a través de competencias técnicas. El programa ofrece incentivos bien estructurados y oportunidades para obtener una mayor rentabilidad y acelerar del retorno de la inversión.

Por otra parte, con el fin de ampliar las oportunidades de ventas de los partners y su potencial, Unify está haciendo más asequible su catálogo de comunicaciones unificadas para el canal, que incluye las soluciones OpenScape Voice, OpenScape 4000 y OpenScape Business. Adicionalmente, la infraestructura del programa hace fácil que se añadan nuevos productos y soluciones en el futuro.

“Nuestro canal de partners es nuestra alma. Queremos hacerlo fácil para que aumenten rápidamente sus ingresos, y amplíen su negocio con Unify, mientras que nosotros trabajamos en mejorar nuestra relación a largo plazo con ellos”, señala John Pritchard, vicepresidente ejecutivo de canales mundiales de Unify. “Nuestro nuevo programa ofrece un camino claro para que nuestros partners amplíen sus conocimientos y, por lo tanto, el valor que aportan al cliente. Nos comprometemos a ser el partner de comunicaciones unificadas por excelencia, a través de un programa coherente a nivel global y una experiencia excelente para los partners y clientes por igual”.

El programa de partners de Unify es un gran paso de la compañía para incrementar el foco en el canal, y atraer y retener a los mejores partners. Adicionalmente, la compañía está reclutando nuevos partners para ampliar su red actual, que ya cuenta con más de 3.500 partners.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios