DISTRIBUCIÓN | Noticias | 16 JUL 2015

Un Media-Markt en Alemania, la tienda número 1.000 del Grupo Media-Saturn

El Grupo Media-Saturn acaba de anunciar la apertura de la tienda número 1.000. Se trata de un Media-Markt situado en la localidad alemana de Ingolstadt. En España, el grupo dispone de 75 establecimientos Media-Markt.
Media_markt_goya
Dealer World

El Grupo Media-Saturn acaba de anunciar la apertura de la tienda número 1.000, un Media Markt en Ingolstadt (Alemania). Con unas ventas netas de 21.000 millones de  euros y alrededor de 65.000 empleados en el ejercicio 2013-2014, el Grupo Media-Saturn opera en 15 países europeos. En España, Media-Saturn tiene 75 establecimientos Media Markt y está presente en todas las comunidades autónomas.

“A pesar de la digitalización, las tiendas siguen siendo una parte fundamental de nuestra estrategia”, ha subrayado Ferran Reverter, consejero delegado de Media-Saturn Iberia, quien ha continuado afirmando que “las tiendas ya no son sólo espacios de ventas sino que se han convertido en centros de servicio y salas de exposición. Es por este motivo que hemos acelerado el proceso de digitalización de los puntos de venta y los hemos adaptado a las necesidades de nuestros clientes, apostando por una estrategia omnicanal. La integración de todos nuestros canales de ventas significa que podemos dar a nuestros clientes una experiencia de compra excelente desde cualquier lugar y en cualquier hora. Este será uno de los puntos clave para el éxito del Grupo Media-Saturn”.

En los últimos tiempos, el Grupo ha trabajado para dotar a sus establecimientos con nuevas tecnologías, entre las que se incluye el uso de etiquetas electrónicas, de tablets para los vendedores, de conexión gratuita de WiFi para los clientes, y terminales online con ofertas y servicios adicionales. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información