DISTRIBUCIÓN | Artículos | 01 DIC 2002

UMD traslada sus oficinas madrileñas

Bárbara Madariaga.
A finales de septiembre, UMD amplió sus instalaciones de Cornellá de Llobregat debido al crecimiento que ha experimentado este mayorista en los últimos años. Como ya anunciábamos ese mismo mes, UMD tenía la intención de trasladar sus oficinas madrileñas de San Sebastián de los Reyes a Rivas Vaciamadrid. Pues bien, este cambio ya se ha realizado. Así, desde el cuatro de noviembre, UMD cuenta con una capacidad logística seis veces mayor a la que disponía anteriormente.
En medidas, las nuevas instalaciones ocuparán 10.000 metros cuadrados, 13 metros de altura y 12 muelles de carga. Cabe señalar que la nueva dirección estará situada en la calle Mariano Benlliure sin número, 28529 de Rivas Vaciamadrid. En cuanto al número de teléfono y de fax, estos seguirán siendo lo mismo.
Con este cambio, UMD completa la segunda fase de su política de ampliación. Iniciativa que finalizará a principios del año que viene cuando efectúe el traslado de su sede central, situada en Bilbao.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información