DISTRIBUCIÓN | Artículos | 15 ENE 2001

UMD promueve el Plan Acer 3,40

Yolanda Sánchez.
UMD (Tel.: 902 128 256) acaba de proponer una nueva estrategia de ventas para los productos de la marca Acer. El llamado Plan Acer 3,40 propone una serie de ventajas económicas, financieras y promocionales, a partir de la compra de 40 ordenadores de Acer en un periodo de 3 meses.
Además, UMD regalará a los clientes que se acojan a este plan dos impresoras LX XZ11 de Lexmark en el primer pedido de 10 ordenadores personales, cuatro unidades en el segundo y con el último pedido, diez unidades más.
Esta propuesta del mayorista nace del afán de la empresa de consolidar su posición de “Mayorista de mayor crecimiento de Acer”, galardón que obtvo en 1999. Para ello, ha puesto en marcha todo un plan de incentivos y apoyo promocional del que forma parte el Plan Acer 3,40. Así, espera que a partir de esta iniciativa se multiplique por cuatro su facturación de la división del trimestre con respecto al anterior dentro del Area PC.
Esta campaña está enfocada a los distribuidores que estén interesados en los ordenadores de Acer.
A esta campaña, cuya duración es de tres meses no renovables sólo se podrá acceder una vez. A partir de la fecha de inscripción, la única condición que se requiere es el envío del boletín de inscripción y el cumplimiento de la cantidad total de ordenadores pedidos debe ser de 10, 14 y 16 ordenadores mínimo en cada mes. En definitiva, la compra en 3 meses de 40 ordenadores. Un dato importante para los distribuidores será conocer que las existencias son limitadas.
Según la propia compañía, el Plan Acer 3,40 está dirigido a todos aquellos distribuidores introducidos en la venta de equipos informáticos, aunque esta campaña también quiere servir de apoyo a aquellos que quieran iniciarse en la comercialización de ordenadores aprobechando las ventajas y facilidades que propone el mayorista.
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