DISTRIBUCIÓN | Artículos | 15 ABR 2002

UMD promociona los monitores TFT de LG

Yolanda Sánchez.
UMD (Tel.: 902 128 256) ha anunciado que volverá a lanzar su promoción Club LG-TFT para sus clientes. A través de este Club, los miembros van a recibir distintos beneficios a cambio de mantener una facturación mínima, tal y como ha confirmado la propia compañía. Esta iniciativa tiene un cupo total de 75 clientes.
Para formar parte del Club LG-TFT hay que cumplir tres requisitos básicos: ser cliente de UMD, alcanzar una facturación de 16.666 euros de los que, al menos, 10.000 tienen que facturarse en monitores TFT de la marca LG, y rellenar el formulario de inscripción. A cambio, el cliente recibirá un regalo sorpresa “muy útil” , según promete la compañía para sacar mayor partido al uso de su monitor.
Los beneficiarios de la promoción serán los 75 primeros clientes de UMD que se inscriban, ya que obtendrán descuentos, regalos, premios e incentivos. Serán informados preferentemente, según ha confirmado UMD, de las ofertas y disponibilidad de productos. Además, existe la posibilidad, en exclusiva para los miembros del Club, de reservar los productos deseados. Por otra parte, a disposición de todos los miembros del Club LG-TFT existe un servicio de atención personalizada al que podrán acudir todos los clientes que formen parte de este programa y que tengan cualquier duda, tanto sobre el funcionamiento del Club como de los monitores LG que adquieran. A través de la dirección de correo electrónico del Club (clublgtft@umd.es). los miembros de éste pueden mandar sus peticiones de información, sus dudas o comentarios, que serán atendidos diariamente.
Una vez que se ha alcanzado la facturación deseada, los miembros del Club disponen de un contador gracias al cual pueden optar a descuentos y regalos. Asimismo, por cada monitor de 15 pulgadas que adquieran obtendrán un abono de 5 euros, que irá aumentando en relación a la medida del monitor. Así, obtendrán un abono de 7 euros por cada monitor de 17 pulgadas, 8 por los de 18 pulgadas y 12 euros por los de 22 pulgadas.
Mediante esta iniciativa, y según el comunicado oficial de UMD, se pretende premiar la fidelidad de sus clientes ofreciéndoles descuentos, sorteos y regalos.

Premiado por los fabricantes
Paralelamente, UMD se ha visto recompensado en las últimas dos semanas recibiendo tres premios de tres fabricantes informáticos que quisieron reconocer el trabajo del mayorista.
Así, acaba de recibir en Lisboa el premio de Acer al Mayorista con mayor facturación. No es la primera vez que recibe un premio de este fabricante ya que, en el año 2000 tras un año de relación, ya recibía el premio de “mayorista Acer con mayor crecimiento”.
Por otro lado, los responsables de UMD que asistieron a la feria internacional de Tecnologías de la Información CeBIT, durante el pasado mes de marzo, han regresado con dos premios bajo el brazo. Allí, y durante la celebración de esta feria, KYE Systems (Genius) y Avermedia hicieron entrega del premio Mejor Mayorista 2001, y el mayorista que obtuvo el galardón en ambos casos fue la compañía española.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información