DISTRIBUCIÓN | Artículos | 15 NOV 2004

UMD ofrece el catálogo completo de productos Acer

Paula Bardera y Encarna González.
Aunque la relación entre ambas empresas viene de hace tiempo, no ha sido hasta ahora que UMD (Tel: 902 011 250) se ha convertido en un proveedor global de Acer. Acaban de firmar un acuerdo por el que el mayorista comercializará toda la gama Altos de servidores. Según el fabricante, “se trata de soluciones rentables y necesarias especialmente para las empresas que quieren mantener sus datos a buen recaudo, acceder a la información de forma rápida y garantizar la seguridad de la red”.
Para UMD, que ya contaba en su catálogo con los ordenadores de sobremesa, portátiles y pantallas TFT del fabricante taiwanés, contar con estos servidores “representa para nosotros un alto valor añadido para el entorno corporativo”, explica Ramón Valle, responsable de producto de equipos y servidores en UMD.
Estas soluciones, especialmente dirigidas a empresas, se comercializarán a través de la división Corporate del mayorista y están disponibles en formato torre para los modelos G y en rack para los equipos R. Los primeros están especialmente indicados para PYMES, mientras que los R son equipos de más alta capacidad, para empresas que buscan prestaciones aún más altas para guardar sus datos, accediendo de forma rápida y segura a la información.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información