DISTRIBUCIÓN | Artículos | 15 SEP 2006

UMD firma con Enlight y Devolo

Paula Bardera.
UMD (Tel.: 902 011 250) acaba de protagonizar la firma de dos nuevos acuerdos de distribución. El primero de ellos afecta al mercado de integración, al ser protagonista del mismo la compañía Enlight, fabricante de carcasas para PC media torre y mini torre, carcasas para servidores y accesorios para la integración de equipos. Por su parte, el segundo acuerdo ha sido firmado con Devolo, el cual se centra en el desarrollo de soluciones homeplug.
Según el mayorista, el acuerdo con Enlight ofrece al distribuidor la oportunidad de adentrarse en el mercado de integración, al poder comercializar carcasas para PC media torre y mini torre, carcasas para servidores y accesorios para la integración de equipos.
Asimismo, cabe señalar que con la incorporación Enlight, UMD completa su oferta de carcasas para PC que hasta ahora contaba con Antler en gama de entrada y Aopen y Genius en gama media. “Enlight se sitúa por su diseño, calidad del chasis y calidad de la fuente de alimentación, entre las soluciones de gama alta”, destaca un comunicado emitido por el mayorista.
Por su parte, el acuerdo con Devolo afectará al mercado HomePlug. A grandes rasgos, Devolo utiliza la red eléctrica para llevar datos y extender el acceso a Internet evitando paredes o pisos. Además de llevar la conexión de banda ancha a toda la casa, asegura el intercambio de archivos entre ordenadores personales.
Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios