DISTRIBUCIÓN | Artículos | 01 ENE 1996

UMD distribuye tres nuevos productos de Kye Systems

Kye Systems ha anunciado la distribución en España, a través de su distribuidor UMD, de tres nuevos productos. El primero de ellos, EasyPainter, es un periférico de entrada para DTP, trabajo de diseño y gráficos. El segundo, TV Wonder, es una tarjeta multimedia que permite la sintonización de la señal de televisión en el monitor del ordenador. El último, WinRadio, es una tarjeta receptora de radio de 16 bits.

EasyPainter realiza las funciones de ratón y de tableta al mismo tiempo. Ofrece una resolución de 1.016 líneas por pulgada. Con este producto se incluye el software PC Paintbrush para Windows.

La tarjeta TV Wonder permite al usuario ver programas de televisión directamente en su PC sin necesidad de instalar ninguna tarjeta de captura de imagen. El paquete de instalación proporciona un mando a distancia y un adaptador para la antena.

WinRadio es una tarjeta receptora de 16 bits que puede captar estaciones de radio, tanto del campo marítimo como del aéreo. Ofrece la posibilidad de recibir y decodificar señales. Cubre un ancho de banda que abarca desde 0,5 hasta 1.300 MHz continuamente.

Fabricante: Kye Systems

Distribuidor: UMD

Dirección: Ribera de Elorrieta, 7

48015 Bilbao

Teléfono: (94) 476 29 93

Fax: (94) 475 07 57

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios