DISTRIBUCIÓN | Artículos | 01 MAR 1996

UMD distribuye nuevos dispositivos de KYE Systems

El mayorista bilbaino UMD ha incorporado a su gama de productos dos novedades de la multinacional taiwanesa Kye Systems. La primera de ellas es la gama completa de escáneres de mano de esta compañía, entre los que destaca el modelo ScanMate/Color Pro. La segunda incorporación es la tarjeta digitalizadora de alta resolución NewSketch 12x12HR de la división Input Devices de la corporación asiática.

Las características del escáner de mano son: color real a 24 bits, resolución de hasta 1.600 puntos por pulgada (ppp), posibilidad de unir por software diferentes escaneados en un mismo documento, y una velocidad de escaneo de 5,6 ms por línea en modo color.

En cuanto al software, ScanMate/Color Pro incluye PhotoFinish 3.0, SmartPage Direct 2.1 OCR, Media Mate, y Morph Editor CD.

Por su parte, la tableta gráfica traduce información en dimensión x-y en formato legible, transfiriéndola al ordenador. Alcanza una resolución de hasta 2.540 líneas por pulgada (lpp). El software KeyCAD Completa para Windows, que se entrega con la tableta, permite crear dibujos profesionales, redimensionarlos, y colocarlos en otras aplicaciones.

Fabricante: Kye Systems

Distribuidor: UMD

Dirección: Ribera Elorrieta, 7

48015 Bilbao

Teléfono: (94) 476 29 93

Fax: (94) 475 07 57

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información