DISTRIBUCIÓN | Artículos | 01 ENE 2001

UMD distribuye las tarjetas de Creative Labs y Billion

Bárbara Madariaga.
De la mano del mayorista UMd, el fabricante Creative Labs ha introducido en el mercado español la nueva tarjeta gráfica 3D Blaster GeForce 2 MX.
Entre las principales novedades que incorpora este dispositivo destaca la tecnología Transform & Lighting. Además, el procesador GeForce2 MX de segunda generación que incorpora ofrece un rendimiento de 20 millones de triángulos por segundo. El sistema NVDIA Shading Rastiezer permite la captura de sombras pixel para poder obtener unas imágenes reales.
Esta tarjeta también ofrece a los usuarios una memoria gráfica DDR de 32 MB con prestaciones 3D Antiaisling capaz de generar un ancho de banda de memoria de 2,8 GB/seg.
Por otra parte, el mayorista también ha anunciado la distribución de los nuevos productos de billion. En esta ocasión, se trata de la tarjeta TA 128 PRO+PBX, un dispositivo RDSI que incorpora un panel LCD controlable manualmente, así como una pantalla LCD informativa de 12 x 2 caracteres alfanuméricos con pantalla de iconos. Además, contiene un RDSI de 128 Kbps para una acceso rápido a Internet.
Por último, UMD también ha anunciado la disponibilidad de los productos de Zoom Technologies. Se trata de los últimos adelantos en tecnología de cable y ADSL, del fabricante.

Fabricante: Creative Labs
Fabricante: billion
Fabricante: Zoom Technologies
Mayorista: UMD - Internet: www.umd.es - tel:902 128 256
Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios