DISTRIBUCIÓN | Artículos | 01 FEB 1997

UMD distribuye el Zoom Comstar SVD de Zoom

Zoom Telephonics ha presentado al mercado un centro de comunicaciones en sus versiones interna y externa. El Zoom Comstar SVD implementa la Tecnología SVD que le permite simultanear, en cualquier momento, una conversación de voz y el envío de ficheros de datos a través de una única línea telefónica.

El Comstar SVD soporta los estándares internacionales V.34+ para transmisión de datos a 33.600/28.800 bits por segundo; corrección y comprensión de errores MNP 2-5, MNP 10 EC, V.42 y V.42 bis. Con él se puede acceder a Internet, servicios on-line, participación en forums y juegos, así como enviar y recibir ficheros sin errores a una velocidad de 33,6 KB por segundo.

El Comstar SVD asegura el envío y la recepción de faxes a 14,4 KB por segundo con calidad de impresión configurable, permitiendo programar el envío de los faxes en horas de menor ocupación de la red o durante la franja de tarifa reducida, así como trabajar con otra aplicación de su ordenador al tiempo que envía o recibe faxes.

Por otra parte, UMD también ha anunciado el nuevo fax-módem V34 Plus de Zoom, en sus versiones interna y externa, que soporta los estándares internacionales V.34 para transmisión de datos a 33.600/28.800 bits por segundo, así como los faxes de Clase 1 y Clase 2 a velocidades superiores a 14.400 bits por segundo. Además, puede ajustarse automáticamente a módems y faxes de velocidad inferior, de modo que garantiza la comunicación con cualquier módem o fax del mundo.

Fabricante: Zoom

Distribuidor: UMD

Dirección: Ribera Elorrieta, 7B

48015 Bilbao

Teléfono: (94) 476 29 93

Fax: (94) 475 07 57

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información