DISTRIBUCIÓN | Noticias | 02 SEP 2004

UMD consigue el contrato mayorista de los portátiles de Samsung

Dos años después de que la compañía coreana introdujera en nuestro país sus portátiles, Samsung ha ampliado su canal mayorista. UMD, que ya trabaja con el fabricante en otras áreas de negocio, se convierte, así, en el tercer mayorista autorizado a vender los portátiles de Samsung.
Dealer World
Memory Set y Tech Data tiene un nuevo compañero de viaje. Tras dos años de presencia de los portátiles de Samsung en nuestro país, el fabricante coreano ha ampliado el acuerdo que le vincula con UMD y ha autorizado al mayorista vasco a ser su nuevo partner en este negocio.
Tal y como constata la propia Samsung, desde hace años esta firma mantiene una “estrecha relación con UMD”. De hecho, son muchos años los que UMD lleva vendiendo al por mayor el resto de productos Samsung de la división de informática. Así pues, con esta ampliación, la firma que dirige Mario Legorburu posee todos los productos informáticos de Samsung en su catálogo de productos.
Carles Miquel, responsable de ventas al canal de Samsung Electronics Iberia, ha señalado que UMD es “una empresa caracterizada por distribuir productos de calidad de primeras marcas y esperamos que este acuerdo nos ayude a consolidar nuestra creciente posición en el segmento de portátiles, especialmente en los de gama media-alta y alta”.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información