DISTRIBUCIÓN | Artículos | 01 JUN 2001

UMD completa sus accesorios

Bárbara Madariaga.
Una de las principales incorporaciones que acaba de realizar el mayorista español UMD a su catálogo de productos es el kit Magix MP3 Studio desarrollado por el fabricante Xeon.
Este accesorio está compuesto por un pack de 10 unidades CD-R Silver Master a dodécuple velocidad y el software de grabación de audio MP3 Magix.
Por su parte, el CD-R utiliza la tecnología SCS la cual garantiza la compatibilidad del CD con los lectores y grabadores de CD-ROM.Este pack está disponible en 650 y 700 MB, alcanza un millón de ciclos de lectura y es compatible hasta con dodécuple velocidad.
Por otra parte, el mayorista también ha anunciado la comercialización del disco duro Externo de 40 GB Firewire del fabricante Freecom.
Este dispositivo aumenta la capacidad de almacenamiento tanto de un Mac como de un PC.
Por último, UMD también va a distribuir el módem V.92 USB de Zoom, el cual completa la nueva gama de productos V.92 del mayorista. Además, garantiza una mayor velocidad de envío y conexión de datos.

Fabricante: Xeon
Fabricante: Freecom
Fabricante: Zoom
Mayorista: UMD - Internet: www.umd.es - tel. 902 128 256

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información