DISTRIBUCIÓN | Artículos | 01 MAR 2006

UMD comercializa la cámara G-Shot P713 de 5 megapíxeles de Genius

Jorge García.
De nuevo, UMD ha anunciado la incorporación de nuevos productos a su cartera de trabajo. En esta ocasión se trata, en primer lugar, de la cámara G-Shot P713 de Genius. Este equipo fotográfico incluye función de impresión directa, es decir se puede realizar la visualización, la selección y la impresión de las fotos desde el menú de la pantalla. Además de funcionar como cámara de fotos, también funciona como cámara de vídeo y cámara web. Del tamaño de una tarjeta de crédito, incorpora un sensor CCD y resolución de hasta 5 megapíxeles. Incluye una pantalla TFT de 1,7 pulgadas, batería de Ion litio y memoria interna de 16 MB.
En segundo lugar, ha añadido dos modelos de cámara IP de VEO. La VEO VSD-3000 PTZ con sensor CCD y sonido bidireccional incorpora zoom óptico y digital 10X y trae como accesorios una caja externa y otra interna. La VSD 2000 PT IR, también con sensor CCD, está preparada para vigilancia nocturna por infrarrojos.

Fabricante: Genius y VEO
Distribución: UMD
Internet: www.umd.es
Teléfono: 902 011 250

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información