DISTRIBUCIÓN | Artículos | 01 SEP 2001

UMD apuesta por las comunicaciones

Bárbara Madariaga.
UMD acaba de anunciar los productos que va a comercializar en los próximos meses. Entre estos cabe mencionar el router Air-204P, desarrollado por el fabricante Acer, el kit ZoomAir Bridge 4130, de Zoom,y los escáneres Super Coolscan 4000 y 8000 de Nikon.
En cuanto a las características del primer producto, el router Air-204P, destaca la integración de un módem V.90 que proporciona a los usuarios de la red LAN conectados al mismo equipo acceso a Internet. Dispone además de un puerto RS-232 de salida que permite la ampliación del ancho de banda total mediante la conexión de un segundo módem analógico o adaptador RDSI externos. También dispone de cuatro puertos Ethernet.
En cuanto al kit de Zoom, esta solución ha sido diseñada para establecer una conexión inalámbrica constante entre LANS que se encuentran en edificos separados y colocados uno a la vista del otro. Para instalar el ZoomAir Bridge sólo es necesario una visión directa y sin obstáculos y una distancia de hasta tres kilómetros.
Por último, los nuevos escáneres de Nikon incorporan lentes Nikkor ED, que proporcionan una dispersión extra-baja para incrementar la nitidez de las imágenes y la corrección de color con una mínima aberración cromática. También incluyen tecnología ICE 3 que combinan tres herramientas de correción del color, Digital ICE, Digital ROC y Digital GEM, para corregir los defectos de la superficie original, reconstruir el color y ecualizar el grano.

Fabricante: Acer - Internet.: www.acer.com
Fabricante: Zoom - Internet.: www.zomm.com
Fabricante: Nikon - Internet.: www.nikon.com
Mayorista: UMD - Internet.: www.umd.es - tel: 902 011 250
Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios