DISTRIBUCIÓN | Artículos | 01 MAR 2010

Tucano y Esprinet unen sus fuerzas para crecer en el mercado

Bárbara Madariaga.
Con los propósitos del nuevo año, Esprinet y Tucano han decidido retomar su relación y unir sinergias para conseguir una posición fuerte y competitiva en el mercado que les permita alcanzar sus objetivos a corto y largo plazo. Como explica Guadalupe Medrano, directora general de Tucano en España y Portugal, “en los últimos encuentros con Esprinet se han planteado estrategias comunes para relanzar la colaboración que históricamente hemos tenido entre ambas compañías”.
La idea de ambas compañías es estrechar acuerdos con algunos clientes de retail para la distribución a través del mayorista, potenciar la presencia de Tucano en el canal electro y reforzar la distribución capilar en el canal tradicional, aprovechando los recursos de difusión con los que cuenta Esprinet y su sitio web. Para ello, “Esprinet cuenta con una capacidad comercial y logística de un grupo con una consolidada experiencia en el sector”, comenta Medrano.
Por su parte, Noelia García, responsable de unidad de negocio de accesorios de Esprinet Ibérica, asegura que, “sin duda alguna, nuestro conocimiento del mercado y de la marca unido a un producto con un diseño y calidad reconocidos desde hace más de diez años, así como una amplia gama de soluciones para portátiles y la movilidad en general, nos ofrece un abanico de posibilidades que nos permite aprovecharnos de las oportunidades que a día de hoy existen”.

www.esprinet.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información