DISTRIBUCIÓN | Noticias | 19 OCT 2005

TSI amplía su oferta con el audio de JBL

Con la mirada puesta en dotar de mayor capacidad de elección a sus distribuidores, el mayorista TSI anuncia la incorporación a su catálogo de los productos de imagen y sonido de JBL. Jordi Garrofé, director de expansión y marketing de TSI, ha dado las razones de este nuevo acuerdo de distribución, con el que se busca ampliar la oferta de hardware.
Encarna González
Este acuerdo se produce tras los firmados con Energy Sistem y Soyntec y se enmarca dentro de la estrategia de TSI de ampliar su cartera de fabricantes con nuevos proveedores de hardware.

JBL es una de las marcas pertenecientes a la división de productos de consumo de Harman Consumer Internacional (HCI) especializada en productos de imagen y sonido, tanto para el segmento profesional como para el doméstico. Tal y como explica Jordi Garrofé, director de expansión y marketing de TSI, las razones de la elección de este fabricante radican en el hecho de que se trata de “un líder en el sector de sonido y porque sus productos están a la vanguardia de las innovaciones en electrónica profesional y de consumo”.

De esta forma, TSI comercializará la una amplia variedad de productos de JBL entre los que se encuentran el sistema de altavoces multimedia Creature y el sistema autosimplificado de altavoces satélites de SoundSticks II, entre otros. Por su parte, desde el importador oficial de JBL para el mercado español, EAR, su director general, Jorge Ganzariaín, expone que la elección de TSI como mayorista se basa en que “sin duda, es el mejor partner posible para llevar a cabo el plan de expansión que queremos llevar a cabo desde nuestra compañía”.

Asimismo, el responsable se muestra confiado con los resultados que esperan obtener gracias a esta alianza y asevera que “estamos seguros de que con TSI podremos llevar el sonido JBL multimedia a todos los hogares”.
Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios