DISTRIBUCIÓN | Noticias | 06 NOV 2015

Trend Micro reúne a sus socios de canal en el Global Partner Summit

Proveedores de servicios cloud, integradores de sistemas, mayoristas y distribuidores de 45 países se dieron cita en el Summit, una cita diseñada para equiparles con el conocimiento que necesitan para ayudarles a capitalizar la creciente demanda de soluciones de Trend Micro. Actualmente, más de 35.000 partners engrosan su programa de canal.
trend_micro_partner_summit
Hilda Gómez

Entre el 2 y el 4 de noviembre, Trend Micro ha celebrado su Global Partner Summit 2015 en Palos Verdes, California, donde representantes de los principales socios mundiales de canal de la compañía se dieron cita para celebrar sus logros durante el pasado año. Concretamente, fueron convocados proveedores de servicios cloud, integradores de sistemas, mayoristas y distribuidores de 45 países.
“Para asegurarnos que nuestros clientes se anticipan a las amenazas de próxima generación es imperativo que esténe quipados con las últimas soluciones de seguridad que protejan por completo la información sensible de los invasores”, afirma Partha Panda, vicepresidente mundial de alianzas y canales de Trend Micro. “Trabajando junto con nuestros partners, somos capaces de proveer las mejores opciones para cubrir las necesidades concretas de seguridad de cada cliente, ya que, de otra forma, no seríamos capaces de llegar a las numerosas empresas a las que llegamos sin su trabajo y su afán de superación”.
El programa de partners de Trend Micro está diseñado para incrementar la productividad y rentabilidad de sus más de 35.000 partners de canal en todo el mundo. El Summit anual está diseñado para equipar a los top partners con el conocimiento que necesitan para ayudarles a capitalizar la creciente demanda de soluciones de Trend Micro. Es el caso de Arrow, que ha recibido además el premio al Mayorista Global del Año. A este respecto, Howard Goldberg, presidente global del negocio de soluciones de informática empresarial de Arrow en Estados Unidos, señala que “Arrow ve a Trend Micro como un proveedor de seguridad estratégico para nuestro negocio en Norteamérica y EMEA”.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información