Trend Micro lanza su nuevo programa de canal Affinity

El desarrollador de software antivirus Trend Micro ha puesto en marcha un nuevo programa para sus socios de canal en EMEA. Se trata de Affinity, que pretende reforzar el compromiso de la firma con sus partners y redefine la clasificación de los mismos.
Así, a partir de ahora, los partners responderán a diferentes niveles de compromiso. Por un lado, se encuentra el nivel más alto, formado por los Partner AffinityONE. A este grupo pertenecen las firmas más cualificadas y comprometidas con Trend Micro, que ofrecen mayores niveles de asistencia técnica.
Por otra parte, están los Partner AffinityPLUS, donde se integran los distribuidores de valor añadido que gestionan proyectos y negocios de tamaño y complejidad medios. En el nivel más básico están los Partner Affinity, cuyos miembros cuentan con el apoyo y asesoramiento de Trend Micro para que puedan ascender a niveles superiores y optimizar sus beneficios.
La idea que persigue Trend Micro con este programa es mejorar y simplificar los mecanismos del canal con acciones como distribución de leads, registro de oportunidades o acceso a un host de soluciones de marketing y ventas. A todo esto se unirá formación on-line y presencial, acceso para soportar recursos y comunicaciones a medida. Y entre los nuevos recursos destaca la creación de Affinity PartnerWeb, en la que podrán encontrar información y recursos.
Tal y como explica Claudia Manrique, directora de canal de Trend Micro para España y Portugal, “desde el primer día de la creación de nuestro negocio el modelo de canal ha sido de dos niveles. Basado en el éxito del programa anterior y creado sobre las directrices de éste, continuamos dirigiendo las distintas necesidades de nuestros VAR de seguridad mientras avanzamos para poder soportar a miles de pequeños distribuidores que son cruciales para la expansión de nuestro negocio en el segmento de la PYME. El Programa Affinity Partner también proporcionará los niveles de flexibilidad y personalización necesarios para soportar las soluciones de nuestros VAR e integradores de sistemas”.
En definitiva, añade Manrique, “el Programa Affinity Partner nos permitirá atender las diferentes necesidades de estos partners, así como sus intereses, en la línea que mejor se adapte a sus objetivos de negocio”

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

juniper Fabricantes
Registro:

Eventos: