DISTRIBUCIÓN | Artículos | 01 NOV 2002

Trend Micro instaurará en 2003 el nuevo programa de canal europeo

Bárbara Madariaga.
Fiel a la filosofía de trabajar a través del canal de distribución, con la que aterrizó hace un par de años en nuestro país, Trend Micro ultima los preparativos para traer a España el nuevo programa de canal que se pondrá en marcha, a nivel europeo, presumiblemente a principios del próximo año. Sin embargo, Claudia Manrique, recientemente nombrada directora de canal de Trend Micro para España y Portugal, aseguraba que la transición hacia ese modelo desde el programa de canal español será sencilla y sin complicaciones. De hecho, Manrique aseguraba que cuando Trend Micro instauró en España su programa de canal en lugar del europeo también se pensó, además de en la sencillez, en la continuidad y fácil adaptación.
Pero, además, esta misma responsable también explicaba que la corporación será flexible y permitirá que cada país haga adaptaciones locales del modelo europeo, por lo que, presumiblemente, se mantendrán o cuando menos se podrá combinar incluso las mismas y actuales denominaciones que poseen los distribuidores certificados de la compañía.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información