DISTRIBUCIÓN | Noticias | 12 ABR 2006

Trend Micro incentiva a su canal dirigido a la PYME

El desarrollador de soluciones de seguridad Trend Micro ha puesto en marcha Advantage, un programa de incentivos de canal para el mercado de las PYMES al que pueden acceder a través de www.trendmicrocanalsmb.com. una página Web desarrollada para que saquen el mayor partido a los negocios en la pequeña y mediana empresa.
Paula Bardera
La puesta en marcha de esta iniciativa surge tras la renovación de soluciones de Trend Micro para la pequeña y mediana empresa, como detalla Claudia Manrique, directora de canal de Trend Micro, ?la puesta en marcha del programa responde a la fuerte apuesta que Trend Micro está haciendo por acercar la tecnología disponible para grandes corporaciones a empresas de menor tamaño?.

En realidad, esta iniciativa trata de recompensar a los socios de canal comprometidos con la comercialización de sus productos de ?Seguridad sin complicaciones?. Trend Micro define estos productos como aquellos que ofrecen protección automática frente a todo tipo de amenazas, para reducir el número de infecciones en las empresas en un único producto y con una única consola de gestión.

Advantage estará operativo a lo largo de todo este año y permitirá que los partners registrados en el mismo obtengan puntos en función de las ventas de las soluciones mencionadas. La cantidad acumulada puede ser canjeada por vales de compra para diferentes tiendas, superficies comerciales y cadenas de hoteles.

Con Advantage, Trend Micro pretende premiar a sus partners de canal y aumentar su presencia en la pequeña y mediana empresa. Asimismo, los socios que se registren en esta iniciativa obtendrán acceso a la herramienta de formación comercial con la que pueden sacar mayor provecho en la comercialización de estos productos.

?Una vez registrados, se contabilizarán las ventas de soluciones para PYMES, tanto nuevas como renovaciones, que hagan a través de los Authorised Distributors de Trend Micro?, explica Claudia Manrique, directora de canal de Trend Micro. Estos mayoristas autorizados son Afina, Diode e IT Way.

Para completar esta iniciativa, el fabricante realizará nuevos eventos en otras ciudades de España ?para acercar estas nuevas soluciones al canal. También los mayoristas de Trend Micro realizan acciones formativas y se hacen sesiones vía Web con periodicidad sobre estas y otras soluciones?, aclara la directora de canal de Trend Micro.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información