DISTRIBUCIÓN | Noticias | 26 OCT 2015

Trend Micro Iberia nombra a un nuevo responsable de canal y alianzas

Alvaro Roldán potenciará las relaciones con los partners y con otros fabricantes, además de buscar sinergias y ampliar la red comercial de Trend Micro en la Península Ibérica. El directivo aplicará a su nuevo cargo la experiencia acumulada tras su paso por compañías de canal y de seguridad como GTI, Afina Sistemas y Check Point.
trend_micro_alvaro_roldan
Hilda Gómez

Trend Micro ha anunciado la incorporación de Alvaro Roldán, que desempeñará el cargo de director de canal y alianzas para Iberia. Su labor consistirá en establecer y mantener las relaciones con los partners y con otros fabricantes, además de buscar sinergias y ampliar la red comercial de Trend Micro en la Península, supervisando en todo momento el desarrollo del negocio en los diferentes estados del ciclo de ventas, tanto con partners, mayoristas, distribuidores o cliente final.
Licenciado en Ingeniería Informática del Software, Roldán inició su actividad profesional como preventa de seguridad de TI en Davinci Consulting, pasando posteriormente a GTI Software & Networking, donde, entre otras funciones, se ha encargado del desarrollo del negocio de seguridad, trabajando con compañías como McAfee, Symantec, Check Point y Juniper. En 2009 se incorporó a Afina Sistemas, donde se responsabilizó de la unidad de seguridad y del desarrollo de negocio para grandes firmas de seguridad como Check Point, Fortinet, Symantec, Karpersky, RSA y Websense.
Últimamente, hasta su reciente incorporación a Trend Micro, Alvaro Roldán ha sido ejecutivo de cuentas en Check Point Software Technology, donde se responsabilizó de la gestión y desarrollo del canal de distribución de la compañía.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información