DISTRIBUCIÓN | Noticias | 10 FEB 2010

Trend Micro amplia la oferta de servicios de seguridad hosted de su canal

Tags: Actualidad
Trend Micro Worry-Free Business Security Services proporciona protección basada en Web en cualquier momento y lugar para pequeñas empresas, un nuevo servicio que los partners podrán ofrecer a sus clientes.
Hilda Gómez
Trend Micro anuncia el lanzamiento de Worry-Free Business Security Services, un servicio hosted por suscripción que permite a las pequeñas empresas estar siempre conectadas y protegidas, aliviando la sobrecarga que supone la gestión del servidor y el tiempo invertido en actualizaciones. Y es que su consola web permite gestionar y monitorizar los equipos, incluso aquellos que están desconectados a la red.

Los nuevos servicios forman parte tanto de la familia Trend Micro Worry-Free como de su catálogo de seguridad hosted, ofreciendo a los partners del canal soluciones amplias y completas para sus clientes, soluciones que además están diseñadas para ayudar a reducir algunos costes y disminuir los desafíos a los que se enfrentan los socios de canal, como los relacionados con los márgenes o la fiabilidad de los productos.

“Worry-Free Business Security Services asegura el éxito tanto del canal como del cliente. Los partners de canal incrementan su margen y estrechan sus relaciones con los clientes. Por su parte, los usuarios consiguen una protección superior frente a las últimas amenazas”, comenta Carol Carpenter, directora general de las unidades de pequeñas empresas y consumo de Trend Micro.

Entre las funcionalidades de estos nuevos servicios figuran la de Prevención de Amenazas en Dispositivos USB, que bloquea las amenazas cuando un dispositivo de estas características es utilizado, y la función de Prevención de Redes Inalámbricas, que protege a los usuarios de potenciales hackers mientras se accede a una red inalámbrica desconocida.

Worry-Free Business Security Services se configura e instala en tres pasos, por lo que el coste de venta para el partner se reduce de forma radical. Al ser una solución alojada o hosted, los partners tienen la capacidad de proporcionar servicios continuos a coste cero a varios clientes desde una interfaz web.

“La inquietante situación de la economía ha afectado a todos, incluidos a nuestros partners de canal. El compromiso de Trend Micro de permitir al canal alcanzar el éxito es ya conocido en toda la industria, y por ello, hemos diseñado Worry-Free Business Security Services para reforzar la rentabilidad de nuestros partners”, añade Carpenter.

La versión en castellano de Worry-Free Business Security Services ya está disponible a través del canal de distribución habitual.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información