DISTRIBUCIÓN | Noticias | 04 JUL 2008

Traxdata y Microdia alcanzan un acuerdo de distribución

Microdia EMEA y Traxdata Ibérica acaban de alcanzar un acuerdo mediante el cual, el segundo distribuirá las soluciones del primero en nuestro país. El negocio de Microdia se centra en el desarrollo de dispositivos de memoria flash.
Bárbara Madariaga
Según palabras de Louis Lenugn, CEO y fundador de Microdia, “Traxdata Ibérica y Microdia harán un equipo formidable en el mercado español. Estamos muy satisfechos con el gran progreso que ha tenido Traxdata Ibérica. Sus esfuerzos son una clara indicación del gran compromiso de ofrecer al mercado retail, productos únicos e innovadores, así como un excelente servicio al cliente. Su magnífica reputación queda patente a través de la gran cantidad de socios distribuidores, así como la gran cantidad de puntos de venta  para soluciones de memoria flash  de Microdia” .

En lo que respecta a las soluciones de memoria flash, dentro de la oferta se incluyen los productos de gama alta como la series para uso profesional XTRA ELITE y XTRA Pro; así como la serie profesional de gama media XTRA Plus y la series para nivel amateur XTRA. Todas las gamas de productos están disponibles incluyendo: CompactFlash, SD, SHDC, miniSD, miniSDHC, microSD, microSDHC y MMC.

Por su parte, José Escamilla, presidente de Traxdata Ibérica, ha manifestado que “nos ilusiona traer al mercado español, una de las mejores marcas de memoria flash a nivel mundial. Los productos Microdia son de la más alta calidad, capacidad, máxima velocidad, y fiabilidad del mercado y con garantía de por vida. Pensamos que es una apuesta de gran valor para aquellos vendedores que quieran ofrecer a sus consumidores la mejor tecnología disponible.”

Cabe señalar que los productos de memoria flash Microdia estén disponibles en los principales puntos de venta del territorio español a partir del segundo semestre del presente año.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información