DISTRIBUCIÓN | Noticias | 26 MAR 2014

TP-LINK amplía su canal con Bechtle

Un nuevo acuerdo de distribución llega al mercado. Se trata del anunciado entre TP-LINK y Bechtle. El objetivo de la alianza es incrementar la presencia del fabricante asiático en nuestro país. España es un mercado clave para TP-LINK, tal y como destaca la firma.
TP-Link CES2014
Bárbara Madariaga

 

TP-LINK acaba de anunciar que ha llegado a un acuerdo con Bechtle para la comercialización de su oferta para empresas en España. El objetivo del acuerdo es continuar incrmentando la presencia de TP-LINK en España. Y es que el mercado español se ha convertido en clave para el fabricante, ya que el 35 por ciento de su facturación se genera en España-

“Estamos satisfechos del trabajo que estamos realizando con el canal. La ampliación del equipo, con nuevos de partners, nos permiten contar con una excelente capilaridad para aprovechar cada oportunidad en el mercado”, declara Álvaro Ausín, director de ventas de canal de TP-LINK Iberia, quien continúa afirmando que “en el caso de Bechtle, hablamos de un mercado potencial de 9.300 clientes sólo en España”.

Con la entrada de Betchle, "TP-LINK da un paso más en la consolidación de su canal, en el que ya trabaja con importantes referencias. Bechtle cuenta con 25.000 referencias de productos de TI  de más de 290 fabricantes y lo que es más importante con bios  una plataforma de adquisición online personalizada que reduce considerablemente los costes y los tiempos invertidos en el proceso de compra", finaliza la firma.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información