DISTRIBUCIÓN | Noticias | 25 JUN 2015

Toshiba TEC Spain reconoce la labor de su canal en su Convención Anual de Distribución

El fabricante reunió a 70 partners en la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando de Madrid para agradecerles su contribución al crecimiento de la compañía durante el último año. El 66 por ciento de la facturación de Toshiba TEC Spain ya proviene del canal.
Cena Toshiba
Dealer World

Toshiba TEC Spain Imaging Systems ha querido reconocer la contribución de su canal al crecimiento de la compañía en su último trimestre fiscal. Así, y durante su Convención Anual de Distribución del fabricante, que este año se llevó a cabo en la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando de Madrid, la firma celebró la Gran Cena de Gala Toshiba en la que reconoció “el esfuerzo y la dedicación” de sus partners “y su aportación a la consecución de los resultados de la compañía”.

Concretamente, en el su último año fiscal (entre abril de 2014 y marzo de 2015) “éste aumentó su volumen de negocio un 12 por ciento” obteniendo una facturación de 24 millones de euros.

“En este balance ha sido fundamental la puesta en marcha de una nueva política de canal. Ésta ha permitido a Toshiba aumentar su número de distribuidores un 14 por ciento el pasado año fiscal. Actualmente, el 66 por ciento de su facturación proviene del negocio realizado a través del canal de distribución”, destaca Toshiba en un comunicado.

En la Gran Cena de Gala, Toshiba ha entregado un total de ocho galardones especiales, denominados Premios Excelencia, cuatro por cada una de sus áreas de negocio. Así, en el área de impresión láser multifunción, el ganador del Premio al Mejor Proyecto fue Comercial Cuatro; mientras Servitec Almería y Repessa fueron reconocidos con los premios al Mejor Distribuidor Novel y IronCompany, respectivamente. Asimismo, Sidicoim ha sido distinguida con el Premio Excelencia de Toshiba al Distribuidor del Año.

En lo que se refiere al área de negocio impresión de etiquetas e identificación automática, este año Toshiba ha premiado a Jaja Gestão e Investimentos, como Mejor Proyecto, y a Apryso como Distribuidor Novel. Por su parte, Grafietic y Etipon han recibido los Premios Excelencia de Toshiba al Mayor Crecimiento HW y Mayor Crecimiento Ribbon, respectivamente.

Por último, cabe destacar, además, que Toshiba reconoció también con un galardón especial a todas aquellas empresas de su canal de distribución que alcanzaron el objetivo de crecimiento o de facturación establecido para el ejercicio 2014.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información