Toshiba TEC crea su Club Toshiba para el canal

Toshiba TEC ha creado su Club Toshiba, una iniciativa que tratará de impulsar la formación de los empleados de su canal de distribución.

Toshiba TEC acaba de anunciar la creación de su Club Toshiba, con el objetivo de “impulsar la formación de comerciales, técnicos y cualquiera de los empleados de sus distribuidores mediante un plan de incentivos específico”. 

Según palabras de Miguel Sarwat, director de Marketing de Toshiba TEC Spain Imaging System, “.tanto la información, como la formación son esenciales para nuestra marca, y por supuesto para nuestro canal Club Toshibade distribución. Pero entendemos que esta labor tiene que ser amena, divertida y tener un aliciente extra, ya que no queremos formar solo a los comerciales, sino a todos aquellos que trabajan con Toshiba, sean de administración, personal técnico o almacén. Con esa idea de motivación, nace el Club Toshiba y este plan de incentivos”.

A grandes rasgos, Toshiba TEC premiará, mediante un sistema de puntos, la asistencia a las formaciones, eventos y reuniones del Club Toshiba. Los puntos se otorgarán en función del grado de singularidad de la  formación e información ofrecida. La firma, que va a elaborar de manera periódica, un calendario de reuniones de formación, otorgará puntos que, posteriormente, se podrán canjear por artículos disponibles en la Boutique de Regalos del Club. 

Para los próximos meses ya hay establecido un calendario de sesiones de Club Toshiba que incluye formación de soluciones, outsourcing de servicios de impresión y consultoría. También hay planificadas formaciones técnicas sobre las diferentes gamas de producto.

Noticias relacionadas


-El canal de Toshiba TEC aúpa su facturación


-El canal español, consicente de la importancia del color, según Toshiba TEC


-Toshiba TEC celebra su 25 aniversario con su canal



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: