Toshiba TEC celebra su 25 aniversario con su canal

Toshiba TEC acaba de celebrar su reunión anual de distribuidores, que este año ha servido para conmemorar con su red de venta indirecta los 25 años que la compañía lleva operando en España, los 10 años en Portugal y el 60 aniversario de su creación como filial de Toshiba Corporation.

Así, Toshiba TEC eligió Ávila como punto de reunión de su red de venta indirecta. Durante el evento, la compañía explicó cuál es la estrategia que va a llevar a cabo para conseguir continuar obteniendo resultados positivos, que el año pasado se situaron en el ocho por ciento.

Entre los objetivos que se ha marcado la firma se encuentran crecer en facturación por encima de la media del mercado, además de reforzar las sinergias entre sus dos divisiones: Identificación Automática (Impresoras de códigos de barras y RFID) y Automatización del Comercio (Terminales Punto de Venta e impresoras de Tickets), estimulando la venta cruzada, para que los distribuidores puedan ampliar sus oportunidades de negocio con los productos de ambas divisiones.

La compañía apostará también por mejorar su presencia en los sectores de distribución alimentaria, el comercio especializado, la sanidad, y las aplicaciones de ticketing. Cabe señalar que otro de los objetivos prioritarios se centra en impulsar la visibilidad de la marca y facilitar la labor comercial de sus socios con referencias destacadas.

Por último, cabe señalar que durante su reunión de canal, el fabricante aprovechó para entregar un reconocimiento especial a 14 de sus distribuidores de España y Portugal, algunos de los cuales trabajan con la compañía desde su llegada a España y otros que, de media, son colaboradores desde hace más de 15 años.


Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: