Toshiba renueva su programa de canal de movilidad

Toshiba Mobility Program (TMP), el programa de canal de la firma, va a ser ampliado. Así, y según Toshiba, su intención es incorporar nuevos servicios comerciales y herramientas de marketing para así lograr los objetivos que se ha marcado: intensificar su relación con los distribuidores e impulsar la generación de negocio conjunto.

Para Pablo Romero, director de marketing de Toshiba Information Systems España, “Toshiba Mobility Program es uno de los programas de canal de más éxito en el mercado español. Su carácter especializado en informática portátil ha conseguido aglutinar a un grupo importante y de alto valor añadido de distribuidores de toda España y juntos hemos podido aprovechar el crecimiento experimentado en el mercado portátil en los últimos años”.

Si nos centramos en las novedades del programa, cabe destacar que “vamos a potenciar las herramientas de comunicación Web, a través del rediseño y simplificación de la extranet TMP, para agilizar la capacidad de respuesta a las necesidades comerciales, de marketing y formación de los diferentes distribuidores”.

Asimismo, la firma también ha rediseñado el programa de incentivos. “La nueva filosofía se dirige a lograr una mayor implicación de nuestros distribuidores en las ofertas y promociones especiales que desarrolla la compañía”.

En cuanto a los servicios destaca  nueva herramienta para la creación de folletos y creatividades comerciales.

“Con los cambios y nuevos servicios que ahora ponemos en marcha pretendemos potenciar la capacidad de este canal, amplio y muy especializado, para seguir generando negocio”, afirma  Flor Uzquiano, responsable de marketing de canal de Toshiba, que continua asegurando que “lo que queremos es poner las herramientas necesarias para aprovechar todo el trabajo que hemos hecho conjuntamente con el canal para dar valor a una oferta centrada en la calidad, la tecnología de vanguardia y el servicio, una vez que el mercado va ganando en madurez y el precio ha dejado de ser la variable única en la decisión de compra”.

Mejorar la visibilidad de la marca en los puntos de venta, “a través de material publicitario que los distribuidores podrán solicitar a través del correo electrónico”, o formar a su canal son otras dos iniciativas que ha adoptado Toshiba. En lo que respecta a la formación, la firma ha diseñado un nuevo programa que incluye tanto seminarios técnicos como comerciales, “para mejorar las competencias y la capacidad de prescripción de los distribuidores”.


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