Distribución

Toshiba reafirma su compromiso con partners de toda Europa

Aprovechando su participación en el Canalys Channels Forum EMEA 2015, Toshiba celebró 30 años de dedicación al canal. Como explicó William Biotteau, de Toshiba, "estamos constantemente revisando nuestras operaciones para ver cómo podemos soportar e impulsar nuestra base de partners, que representan el núcleo de nuestra estrategia".

Toshiba

Toshiba Europa ha participado en el Canalys Channels Forum EMEA 2015 celebrado la semana pasada en Barcelona, donde la compañía celebró 30 años de dedicación al canal, en los que jamás ha competido directamente con sus partners. En el evento de Canalys, Toshiba enfatizó su apuesta por la inversión y el soporte al canal, y su estrategia de harmonizar sus ecosistemas de canal en la región para maximizar e identificar nuevas oportunidades para sus partners.
Durante el Forum, los representantes senior de canal de Toshiba ofrecieron sesiones de consultoría individuales a partners existentes y potenciales. También estuvieron disponibles para hablar de las últimas tendencias de la industria y para ofrecer consejo sobre gestión y planificación de negocio, así como para guiar a los partners hacia nuevas relaciones más profundas con los mayoristas y otras figuras del canal.
“Estamos encantados con el crecimiento y el éxito de nuestro programa de canal en el mercado europeo durante las últimas tres décadas, pero estamos constantemente revisando nuestras operaciones para ver cómo podemos soportar e impulsar nuestra base de partners, que representan el núcleo de nuestra estrategia”, señala William Biotteau, director de canal europeo de la división Lifestyle Product & Services de Toshiba Europa. “Nuestro fuerte vínculo con el canal nos ha enseñado que siempre hay algo más que podemos hacer para ayudar a nuestros partners, y Canalys es un medio fantástico para nosotros de identificar estos nuevos métodos, estrategias e inversiones en alianzas con nuestros resellers, asegurándonos de que introducimos iniciativas beneficiosas para nuestra comunidad de canal”.
Entre los esfuerzos de canal de Toshiba destaca el programa de incentivos WinWin, que era originalmente una iniciativa local para el mercado francés, y que va a ser implementada en toda Europa.



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: