Toshiba lleva a sus mejores partners al mundial

La inminente celebración del Mundial de fútbol que se celebrará en junio en Alemania ha atraído el interés de Toshiba que, como socio oficial del evento, ha puesto en marcha un programa de incentivos para su canal de distribución con más de cien viajes de premio para ver jugar a la selección española en la fase previa.

Tal y como explica Pablo Romero, director de marketing del fabricante, “con estos premios queremos incentivar al canal de distribución, al que consideramos esencial en la proyección de la imagen que los usuarios finales tienen de la compañía, al mismo tiempo que potenciamos el volumen de ventas de cara a uno de los mayores acontecimientos deportivos del año”.

El objetivo de esta iniciativa es aumentar la venta de ordenadores portátiles y audiovisuales, de modo que irá acompañado de acciones de generación de demanda. “En general, acontecimientos deportivos como este siempre se corresponden con un aumento de las ventas de informática y electrónica de consumo, por eso creemos que, por un lado, es necesario hacer un esfuerzo por nuestra parte a la hora de atraer esa demanda hacia nuestros productos y, por otro, crear en nuestros socios un importante aliciente a la hora de aprovechar las oportunidades de negocio conjunto que se nos presentan”.

La campaña está pensada para los comerciales de sus distribuidores, divididos según el mercado al que se dirigen. Así, por un lado estarían los distribuidores profesionales, donde se encuentran los cinco mayoristas de Toshiba y los miembros del programa Toshiba Mobility Program.

Por otro lado, en el mercado de consumo habrá un programa específico de incentivos asociados a este canal retail.


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