DISTRIBUCIÓN | Artículos | 15 DIC 2005

Toshiba lleva a sus distribuidores al Mundial de Fútbol 2006 en Alemania

Paula Bardera y Encarna González.
Novedades de producto, convergencia de divisiones y dispositivos, llegada de los teléfonos móviles a nuestro país y compromiso con las personas discapacitadas. Con este espíritu, y con la celebración de los 20 años del portátil, Toshiba acudió a la feria SIMO en la que los responsables del fabricante anunciaron algunas campañas que, para el canal, se van a poner en marcha el próximo trimestre.
Xavier Pascual, presidente de Toshiba, desveló que ya se están comercializando en nuestro país los dos primeros modelos de teléfonos móviles de la compañía. Unos modelos de tercera generación y que, al menos por ahora, están disponibles sólo para los clientes de Vodafone. Por su parte, el director general del fabricante, Alberto Ruano, aludía a que su compañía sigue siendo diferente en lo que a tecnología se refiere y “la única que puede decir que es cien por cien canal”.
Ruano también fue el encargado de adelantar que Toshiba quiere aprovechar su patrocinio del Mundial de Fútbol que se va a celebrar el próximo año en Alemania para poner en marcha, en el primer trimestre de 2006, una promoción especialmente destinada al canal de distribución. En conversación con Dealer World, el director de marketing de Toshiba, Pablo Romero, explicaba que esta iniciativa se enmarca dentro del programa de canal del fabricante (Mobility Program) y, más concretamente, dentro del apartado de incentivos (Bit). Así, a partir de enero, los puntos o bits que los distribuidores certificados (tanto corporativos como retail) vayan consiguiendo por sus ventas podrán canjearse por viajes al Mundial. Eso sí, aún está por determinar el nivel de bits y los viajes a regalar, aunque Romero señalaba que se buscarán los partidos en los que participe la selección española, así como el partido inaugural y el de clausura del torneo.
El director de marketing también nos explicaba que, si en estos trimestres la firma está cosechando unos ratios de crecimiento del 40 o el 50 por ciento respecto al año anterior, con esta promoción se espera alcanzar el 60 por ciento de incremento.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información