DISTRIBUCIÓN | Noticias | 01 JUL 2016

Toshiba incrementa las ventas un 14% a través de sus 'partners'

La compañía ha renovado su catálogo de servicios orientados a los partners y sus políticas de incentivos y mejorado la formación, comunicación y el acceso a información de sus distribuidores. Para ello, ha desarrollado nuevas herramientas para la colaboración online entre los profesionales de su canal.
premios Tochiba al canal 2016
Redacción

Toshiba TEC Spain acaba de anunciar que ha incrementado un 14% sus ventas a través del canal de distribución. Este crecimiento ha sido clave para aumentar un 11% su facturación y alcanzar los 52 millones de euros en su último año fiscal. La compañía ha compartido estos resultados con sus distribuidores en la “Gran Cena de Gala Toshiba”, su tradicional Convención Anual de Distribución. En el evento han participado 100 distribuidores de los canales de gestión documental y multifuncionales de la compañía, y del área de impresión de etiquetas, códigos de barras e identificación automática.

La organización considera esencial, en su balance económico, el impacto de su nueva política de distribución que ha permitido aumentar su canal un 14% y alcanzar 119 distribuidores certificados. En concreto, la compañía ha renovado su catálogo de servicios al canal y sus políticas de incentivos y mejorado la formación, comunicación y el acceso a información de sus distribuidores. Para ello, ha desarrollado nuevas herramientas para la colaboración online entre los profesionales de su canal y establecido nuevos sistemas de incentivos para los departamentos comercial y técnico de sus socios.

Además, Toshiba aprovechó este evento para presentar sus nuevos productos, que permitirán al canal ofrecer una propuesta de valor añadido diferencial a sus clientes. Entre ellos, destaca la nueva generación de multifuncionales con motor de impresión e-BRIDGE NEXT, la nueva gama de impresoras portátiles de 3 pulgadas y una impresora industrial de 6 pulgadas, así como la ampliación de su catálogo de consumibles de papel magnético, etiquetas RFID y pulseras de identificación.

Premios Excelencia de Toshiba

Toshiba reconoció a su canal con la entrega de los Premios Excelencia. Así, en el área de gestión documental y multifuncionales, OTEVISA, EQUIPOS DE OFICINA MADRID 4 y SIDICOIM fueron premiados como Mejor Proyecto, Mayor Crecimiento y Distribuidor IronCompany MFP del Año, respectivamente. En lo que se refiere al área de negocio de impresión de etiquetas e identificación automática, este año, Toshiba ha premiado a APRYSO, como Mejor Proyecto, a GRUP MICROS por Mayor Crecimiento y a JAJÁ GESTÃO E INVESTIMENTOS como Distribuidor IronCompany BCP del Año. Asimismo, Toshiba reconoció con un galardón especial a todas aquellas empresas de su canal de distribución que alcanzaron el objetivo de crecimiento o de facturación establecido para el ejercicio 2015.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información