DISTRIBUCIÓN | Noticias | 14 JUN 2012

TomTom refuerza su apoyo al canal con Sales Partner Program

TomTom Business Solutions acaba de anunciar la puesta en marcha de un nuevo programa de canal que busca reforzar el apoyo que el fabricante presta a su red de venta indirecta local en Europa. Esta iniciativa ha sido denomianda Sales Partner Program.
Bárbara Madariaga

TomTom Business Solutions acaba de anunciar la puesta en marcha de un nuevo programa de canal. Denominado Sales Partner Program, esta iniciativa ofrece a la red de venta indirecta del fabricante en Europa “la posibilidad de formar parte del éxito de las soluciones de TomTom para el sector profesional, con sistemas de navegación, localización y gestión de flotas de vehículos que permiten a los clientes un mayor nivel de eficiencia, así como una importante reducción de costes y una gestión más responsable”, destaca el fabricante en un comunicado.

Es más, para TomTom Business Solutions, este nuevo programa de canal, es toda “una declaración de compromiso mutúo entre TomTom y nuestros distribuidores locales”, con el fin de basar la relación “en el establecimiento conjunto de un negocio sostenible y rentable”.

El programa se estructura en cinco categorías: Bronze, Silver, Gold, Platinum y Diamond. “Los distribuidores obtienen diferentes contraprestaciones en función de sus resultados, pudiendo pasar a un nivel superior. A partir de la certificación Silver, los distribuidores obtienen una cuota sobre los ingresos por servicios al cliente, que oscilan entre el 7,5 por ciento, en el caso de los Silver, y el 15 por ciento para los Diamond”. La cuota ha sido diseñada para que “se pueda reinvertir en ofrecer asistencia, incluso contratando personal dedicado”.

Además, este programa ofrece otra serie de prestaciones como financiación para actividades de marketing, participación en oportunidades de venta detectadas o bonificaciones adicionales si se superan los objetivos fijados. Asimismo, los partners que formen parte del mismo obtendrán acceso a información y materiales sobre servicio al cliente, productos y formación, y suscripciones gratuitas a WEBFLEET en función de su nivel.

Noticias relacionadas

-Apple se une a TomTom para romper la hegemonía de Google Maps

-TomTom Business Solutions ayuda a su canal europeo a aumentar las ventas

-Micro BR comercializará las soluciones de TomTom Business

-TomTom incorpora a GTI a su cartera de mayoristas

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios