DISTRIBUCIÓN | Noticias | 07 FEB 2013

TomTom celebra su I Convención Nacional de Partners

España cuenta con el segundo parque de vehículos comerciales de Europa, con más de 5,5 millones de unidades, pero sólo un 4 por de ellos incorporan tecnologías de este tipo. Esto representa una gran oportunidad de negocio para el canal de TomTom Business Solutions
Convención Partners TomTom

TomTom Business Solutions en Madrid a su red de integradores especializados en tecnología telemática para la gestión de flotas de vehículos. Así, y durante su I Convención Nacional de Partners, que se ha desarrollado bajo el lema "de la supervivencia a la Superación", TomTom Business Solutions ha explicado las ventajas que ofrece la tecnología de gestión de flotas, “que permite incrementar la eficiencia y reducir costes a las empresas con activos móviles, es actualmente utilizada, sobre todo, por las grandes compañías de transporte pesado, pero está prácticamente inexplorada en el campo de los vehículos comerciales”.

A la Convención han acudido más de 30 integradores de toda España.

 “España tiene el segundo parque de vehículos comerciales de toda Europa, con más de  5,5 millones de unidades, pero sólo un 4 por ciento de ellos incorporan tecnologías telemáticas de seguimiento”, explica Javier Cañestro, director comercial de TomTom Business Solutions para Iberia, quien continúa asegurando que “en pocos años, estas soluciones serán una herramienta habitual en todas las empresas que utilizan vehículos para su actividad, porque supone ganar en eficiencia, reducir costes, ofrecer un mejor servicio a los clientes y cumplir con la normativa, con una mínima inversión”.

Es más, el directivo apunta que “vemos que las empresas españolas están adoptando rápidamente este tipo de soluciones, y eso supone una oportunidad histórica para los integradores locales. Ellos son la clave para promover la adopción de los sistemas de gestión de flotas en España, contribuyendo así a la modernización del país”.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información