DISTRIBUCIÓN | Noticias | 29 OCT 2014

Todo listo para el Simposium 2014 de Ingram Micro

Hoy 30 de octubre, la Cúpula de las Arenas de Barcelona acogerá una nueva edición del Simposium de Ingram Micro. El mayorista está ultimando los detalles de un evento que ya cuenta con más de 1.800 inscritos, tal y como ha informado la propia compañía. Dealer World estará allí para contarlo.
Ingram Micro Simposium 2014
Bárbara Madariaga

 

Mañana 30 de octubre, Ingram Micro va a reunir  a su canal en la Cúpula de las Arenas de Barcelona. Y es que ese día celebra la decimotercera edición de su Simposium. Durante la jornada, que tiene el objetivo de consolidarse como el evento de referencia del sector, Ingram Micro explicará a los asistentes dónde están las oportunidades de negocio.

De esta forma, además de la tradicional área de exposición y el conjunto de ponencias impartidas por los fabricantes, el canal también podrá encontrar zonas destacadas como IMagine, donde se presentarán soluciones de educación para retail, corporate, etc.; el espacio de accesorios de movilidad, donde se mostrará el amplio portfolio existente en dicha línea de negocio; la exposición de DC/POS ofreciendo una multitud de soluciones; Advanced Solutions, división que acercará las diferentes soluciones a través de demos sencillas y prácticas; y finalmente Gaming. Ésta es, precisamente, una de las novedades de esta edición del Simposium. Con ésta, Ingram Micro se ha propuesto “dar respuesta a un mercado en auge, no sólo mostrando toda la oferta, sino también ofreciendo una solución completa”. Para ello, contará con la presencia del  blogger y Youtuber : JPelirrojo, el cual estárá interactuando con los clientes y comentando con ellos las diferentes soluciones.

JPelirrojo no es el único invitado a la decimotercera edición de Ingram Micro. Ramón Fauría acudirá a la cita para impartir una conferencia sobre “Cómo optimizar tu poder de influencia y persuasión”, en la que explicará cuáles son los aspectos determinantes a la hora de influenciar y persuadir, como explotar al máximo tu capacidad de influencia para aplicarla a tu vida profesional y también personal.

“Encaramos la recta final del Simposium 2014 con gran ánimo y expectativa, gracias a los más de 1.800 registrados y al gran abanico de fabricantes que nos apoyan un año más”, destaca Sara Zamora, marketing manager de Ingram Micro. 

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios