DISTRIBUCIÓN | Noticias | 20 OCT 2008

Todo a punto para la 7ª edición del Simposium de Ingram Micro

Ante el actual clima económico, aprovechar al máximo las oportunidades de negocio resulta clave superar las dificultades financieras venideras. Teniendo esto en cuenta, Ingram Micro celebra la séptima edición de su Simposium, un encuentro en el que los profesionales del sector de las TI se darán cita este jueves y donde, además de reforzar sus relaciones, podrán conocer de primera mano las novedades y próximos lanzamientos que los principales fabricantes realizarán los próximos meses.
Encarna González

El centro de negocios World Trade Center, ubicado en el Port Vell de Barcelona, será un año más el escenario en el que se den cita los principales profesionales del sector de las TI en el evento que, anualmente, celebra Ingram Micro. El Simposium llega a su séptima edición en un momento en el que la incertidumbre económica está impactando en todos los ámbitos, y el de la distribución, aunque de forma indirecta, también se ve afectado. Es por ello que desde el mayorista ven esta cita con especial interés ya que confían en que, como en ocasiones anteriores, contribuya a estrechar los lazos entre Ingram Micro y sus distribuidores, así como entre éstos y los fabricantes con los que trabaja el mayorista y que acudirán al encuentro. No en vano, desde Ingram Micro esperan que el Simposium reúna cerca de 1.000 distribuidores y 80 fabricantes que presentarán las principales novedades con las que afrontarán la próxima campaña de Navidad. Para su presentación, y como en ocasiones anteriores, el Simposium contará con un espacio exclusivo para la exposición de las novedades de unos 1.000 metros cuadrados, accesible libremente durante todo el día de 10 a 18 horas, previa inscripción, y en el que los asistentes, además de conocer lo último en el mercado, también podrán divertirse y ganar premios jugando a la ruleta con Trust o celebrando el 30 aniversario de Epson.

Paralelamente, durante toda la jornada también se llevarán a cabo una serie de ponencias en las que se tratarán los temas de máxima actualidad e interés para los asistentes. Cabe destacar que una de las novedades de este año es que, tanto HP como Microsoft, tendrán una sala exclusiva para cada uno en la que podrán llevar a cabo sus ponencias.

Asimismo, en el Simposium también estarán presentes los responsables comerciales y de las divisiones de producto y servicios de Ingram Micro que ayudarán a resolver cualquier tipo de duda que los distribuidores o fabricantes puedan tener. En este sentido, y en su afán por crear un entorno de trabajo más distendido, el encuentro también contará con una comida en la que los asistentes podrán seguir intercambiando puntos de vista y hacer negocio.

Al término de la jornada de trabajo, y como viene siendo habitual, el mayorista congregará a todos los asistentes en un ambiente aún más distendido en otro lugar emblemático de la Ciudad Condal celebrando una fiesta en una discoteca a los pies del Tibidabo. Con todo ello, desde Ingram Micro confían en que esta nueva edición de su encuentro anual sea tan exitosa como las precedentes.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información