Tivoli integra su programa de canal en PartnerWorld
Tres meses después de la disponibilidad oficial de PartnerWorld (paraguas que agrupaba, hasta ahora, los programas de canal de IBM y Lotus), Tivoli, la tercera compañía implicada en el desarrollo de este concepto, ha anunciado que su programa de canal pasa a integrarse en esta iniciativa.
Según ha señalado Tivoli, tanto los actuales como los futuros business partners tendrán acceso al marketing, soporte técnico y de ventas, formación y otros beneficios inherentes al Tivoli Business Partners a través de este portal conjunto de las tres compañías.
Aunque seguirán recibiendo la formación certificada Tivoli Ready, al pertenecer a PartnerWorld, los distribuidores podrán elegir entre tres niveles de compromiso (Member, Advanced y Premier), obtener una nueva imagen que les identifique como Business Partner de Tivoli, tener acceso a una guía on-line para llevar a cabo sus relaciones públicas, así como disponer de programas de formación especializados para ellos.
Según señala la compañía, esta decisión tiene como misión ayudar a sus socios de canal, “artífices del aumento del 50 por ciento anual de nuestras ventas”, a la hora de acceder a nuevas oportunidades comerciales.