DISTRIBUCIÓN | Noticias | 04 NOV 2010

Tiendas Dynos reúne a franquiciados y proveedores en su sexta convención

Tags: Actualidad
La cita, que brinda a los fabricantes la oportunidad de hablar de tú a tú con los distribuidores, reunirá a los más de 200 franquiciados expertos en tecnología que componen la cadena de establecimientos.
Hilda Gómez
Los días 6 y 7 de noviembre tendrá lugar en Granada la sexta Convención de Tiendas Dynos, una cita de carácter anual en la que se reunirán un total de 220 franquiciados, y en la que se darán a conocer las nuevas tendencias del sector para el próximo año y los beneficios de la cadena Dynos Informática durante el último ejercicio.

La convención es también la oportunidad para que los fabricantes presenten a los distribuidores sus nuevas propuestas, pudiendo transmitir todas las virtudes y peculiaridades de cada producto, así como responder dudas y recoger sugerencias de aquellos que hablan en primera persona con el comprador final. En este sentido, se contará con ponentes de los principales fabricantes con los que trabaja estrechamente la insignia, tales como Canon, Conceptronic, HP, Intel, LG, Logitech, Panasonic, y Phoenix, así como de otras marcas colaboradoras, entre ellas Gigabyte, NPG, Ovislink, Salicru, Samsung y Transcend

Panasonic, por ejemplo, ya ha anunciado que aprovechará su participación en la convención para presentar sus nuevas propuestas de telefonía para entornos domésticos y empresariales, además de otros productos recién salidos al mercado, como los televisores 3D de Panasonic, sus últimas novedades en televisores de plasma, y los nuevos multifuncionales del área Panasonic Document, con los que las tiendas Dynos pueden entrar a formar parte del European Partner Program de Panasonic como distribuidores oficiales de la marca, como ya lo es Megasur.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información